Provincia
Detenida en Utrera por robar joyas a los anciano a los que cuidaba
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a una empleada de hogar como autora de tres delitos continuados de hurto de joyas en domicilios particulares. La actuación policial se realizó tras la denuncia de una anciana de Utrera, que había echado en falta joyas en su casa, ha informado el digital local Utrera Web.
Tras la denuncia, se inició una investigación en el entorno de la denunciante. A la vez que una exhaustiva inspección de los contratos en los establecimientos de compra-venta de oro en la ciudad.
Ventas de joyas
Los agentes de la Benemérita confirmaron en la investigación realizada la existencia de numerosas ventas de joyas por parte de R.F.L., empleada de hogar en el domicilio de la denunciante. Tras ser reconocidas las joyas vendidas por la denunciante, se continuó la investigación para averiguar si este mismo hecho delictivo lo había realizado en más domicilios donde trabajaba la sospechosa. Seguidamente, se confirmó este hecho hasta, al menos, en tres domicilios de forma continuada.
Finalmente, la Guardia Civil ha detenido a R.F.L., como autora de tres delitos de hurto continuado de joyas en domicilios de Utrera. Asimismo, se sospecha que el valor de lo sustraído y posteriormente vendido supera los 6.000 euros en oro. Si bien el valor de las joyas en sí sería superior a los 20.000 euros. Los agentes continúan investigando para localizar posibles víctimas más de esta trabajadora del hogar.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital