Alcalá de Guadaíra
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra a una mujer como presunta autora de un delito de abandono de menores, tras dejar a su hija al cuidado de dos personas consumidoras habituales durante cuatro días.
Abandono de menores
Los hechos se conocieron cuando familiares de la menor localizaron a la misma en la vía pública en compañía de los citados individuos, lo que motivó la inmediata intervención policial, siendo la prioridad de los agentes comprobar el estado de la menor y garantizar su seguridad en todo momento.
Una vez comprobaron que la menor estaba en buen estado y tras realizar varias gestiones, pudieron averiguar como, al parecer, la madre de la víctima la había dejado al cuidado de estas dos personas y había estado desaparecida durante cuatro días.
Ante estos hechos, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización y detención de la presunta autora, quien fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, por su implicación en un delito de abandono de menores, decretando la misma su ingreso en prisión.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 4 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Arahalhace 6 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Arahalhace 5 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla