Arahal
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
Desde la Jefatura de la Policía Local se informa que se han detectado avispas asiática (vespa velutina) especie invasora originaria del sudeste asiático.
Ha sido, concretamente, en la Plaza de San Roque.
Desde la Delegación Municipal competente se contactará con una empresa especializada para la erradicación de este tipo de plagas.

La rotonda con su arbolado se ha precintado.
El Servicio de Parques y Jardines utilizará productos para eliminar las avispas en los parques públicos y zonas verdes. No obstante es necesario localizar los nidos, para comunicarlo a la empresa de erradicación de plagas.
Cualquier vecino que detecte algún nido oculto que lo comunique a Policía Local a través de número de emergencia: 95840235 , siempre y cuando los nidos se encuentren en suelo público.
-
Arahalhace 3 díasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sevillahace 2 díasDetenido el cantante Beret, dos días después de cantar ante el papa, por presunta agresión sexual
-
Sociedadhace 2 díasClara Márquez repite en Sevilla como candidata a la alcaldía por Pacma
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza la segunda edición del Proyecto de Dinamización de las Empresas Turísticas en la Provincia de Sevilla,
-
Sociedadhace 1 díaEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ni a la sombra
