Sociedad
Desviados siete vuelos que llegaban a Sevilla por el pinchazo de una avioneta
El pinchazo de una rueda de una avioneta al aterrizar en el aeropuerto San Pablo de Sevilla provocó este martes que siete vuelos tuviesen que ser desviados, al quedar inutilizada la pista hasta que pudo ser retirado el aparato.
Según han informado fuentes de AENA, la avería se produjo a última hora de la tarde nada más aterrizar la avioneta. La pista quedó fuera de servicio hasta que se consiguió remolcarla y dejarla libre.
Vuelos desviados
Mientras estuvo inutilizada, se desviaron siete vuelos. Fueron enviados a los aeropuertos de Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga-Costa del Sol, Federico García Lorca Granada-Jaén y Faro (Portugal).
Una vez reabierta la pista, cinco de esos vuelos volvieron al Aeropuerto de Sevilla para terminar destino. Los demás se mantuvieron en los destinos alternativos.
-
Guillenahace 3 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 2 díasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 3 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 2 díasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 2 díasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Aznalcázarhace 15 horasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Arahalhace 3 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños






