Provincia
Destroza una glorieta, se fuga de la Guardia Civil y arroja 0,92 de alcoholemia
Destroza una glorieta, se fuga de la Guardia Civil y arroja 0,92 de alcoholemia
Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil han detenido a un vecino de Tomares (Sevilla) de unos 30 años tras empotrarse en una rotonda en la madrugada de ayer. Fue perseguido por varias zonas del Aljarafe sevillano hasta ser interceptado. Arrojó una cantidad de alcohol de 0,92, casi cuatro veces más que el máximo permitido para conducir.
Daños en Espartinas
Fuentes policiales han informado de que el conductor accedió a la localidad de Espartinas con su vehículo, a donde llegó desde la feria de Umbrete, impactando en una glorieta, en la que causó graves daños, y siguiendo su camino hacia el municipio de Gines, momento en que la Guardia Civil comenzó a perseguirle, interceptando en un callejón de la localidad.
La Guardia Civil requirió entonces la ayuda de la Policía Local de Gines y Castilleja de la Cuesta, agentes estos últimos que se encargaron de realizarle el test de alcoholemia, que arrojó el citado resultado de 0,92 mg/l, mientras que dio negativo en el control de detección de drogas.
Por este motivo, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, conducción temeraria y atentado contra el mobiliario público, por lo que la diligencias han sido enviadas al juzgado de guardia de los de Sevilla.
[la_prieta]
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”