Dos Hermanas
Desmantelada una plantación de marihuana en una casa de Dos Hermanas
Desmantelada una plantación de marihuana en una casa de Dos Hermanas. Tenía 166 plantas de un metro y medio de altura, que una vez desbrozadas llegaron a alcanzar los 14 kilos.
El valor de la sustancia en el mercado ilícito habría rondado los 21.000 euros.
Operación policial
La operación se inició gracias a la información obtenida por la Brigada Local de Policía Judicial de Dos Hermanas, la cual hacía referencia a que varios individuos estaban cultivando marihuana en el interior de un piso de una barriada de la localidad nazarena. Posteriormente, una vez secadas y desbrozadas las plantas, procedían a su «comercialización» obteniendo grandes beneficios económicos.
[arasur]
Establecido los dispositivos necesarios para localizar la plantación e identificar a sus responsables, se pudo determinar que eran dos varones y una mujer los responsables del mantenimiento y vigilancia de dichos cultivos ilegales. Una vez identificados plenamente dichas personas se solicitó el correspondiente mandamiento de entrada y registro.
Como resultado de dicho registro se arrestó a tres personas, D.F.S. de 37 años de edad y con antecedentes por delito contra la salud pública; M.C.S.S. de 39 años y M.A.M.L. de 44 años, y se intervinieron alrededor de 166 plantas de un metro y medio de altura cada una, que una vez desbrozada llegó a pesar alrededor de 14 kilos, que en el mercado ilícito alcanzaría los 21.000 euros.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 13 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 10 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 5 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










