Castilleja de la Cuesta
Descubren que era buscado por un juzgado por llevar el carné de conducir caducado
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre tras descubrir casualmente que le buscaba un juzgado para su detención, después de ser parado en un control en el pueblo y mostrar a los agentes su carné de conducir, que estaba caducado.
Fuentes policiales han informado de que el ahora detenido llegó conduciendo su coche a un punto de verificación preventivo con motivo de la especial vigilancia de control tras finalización del estado de alarma. En ese punto, un agente le dio el alta para proceder a una revisión rutinaria de la documentación.
Datos del conductor
El agente de servicio comprobó que el carné de conducir estaba caducado. Por ello, procedió a consultar los datos generales del conductor. En ese momento comprobó que contra él constaba una constaba una requisitoria judicial de búsqueda y detención.
Por este motivo, fue detenido y conducido a dependencias policiales, con el fin de ser puesto cuanto antes a disposición del juzgado sevillano que le buscaba.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 2 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera