Provincia
Descubren un invernadero de marihuana en el almacén de un restaurante de Utrera
Los agentes han detenido el dueño, quien tambiénse se había conectado ilegalmente a la red eléctrica, y han intervenido 270 plantas de cannabis y 5 Kilogramos de cogollos de la planta.
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a J.A.N.P. como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico.
La Guardia Civil sospechaba que en una venta ubicada en el término municipal de Utrera se podría estar cultivando plantas de marihuana. Los agentes se desplazaron al lugar y solicitaron la colaboración del dueño del local para realizar una inspección ocular, a lo que accede voluntariamente.
En una zona de la parte trasera del local, en teoría dedicada a almacén, los agentes localizaron un cultivo interior de marihuana, interviniéndose 270 plantas en periodo de crecimiento y 5 Kilogramos de cogollos de la planta ya secos, listos para su venta.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 23 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Sociedadhace 3 días
¿En qué clínica poner un implante dental en Sevilla?