Sucesos
Desalojan a tiempo un edificio en Triana por un incendio que provoca su derrumbe en parte
Redacción/Sevilla
Un edificio de dos plantas del barrio sevillano de Triana ha sido desalojado a tiempo esta madrugada antes de que un incendio haya afectado a todas sus viviendas, además de desplomarse una parte de su parte trasera cuando las llamas ya estaban sofocadas.
Según han informado emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el 112 Andalucía, los primeros avisos se recibieron a las 3:08 de la madrugada, cuando las personas que han llamado han alertado de que se iniciaba un fuego en una vivienda de la plantaba de la calle Regla Sanz, en la zona trianera del Barrio León.
Bomberos, Policía Local, Nacional y servicios sanitarios se desplazaron a la calle y ordenaron el desalojo de todo el edificio, para comenzar a sofocar las llamas, una tarea en la que han invertido más de cuatro horas, evitando que se propagasen a edificios cercanos, que se encuentran muy pegados al siniestrado.
A primera hora de la mañana se ha desplomado parte de la parte trasera del edificio afectado, aunque tanto en este último suceso como en el incendio no se han producido heridos.
La vivienda en la que comenzó el fuego ha quedado completamente destruida, mientras que el resto han sido afectadas, y el edificio ha quedado inhabitado.
La Policía Local mantiene el tráfico cortado en la calle mientras siguen trabajando los bomberos para refrescar completamente la zona afectada por este siniestro.
-
Gerenahace 22 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Alcalá de Guadaírahace 6 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




