Sucesos
Desalojado un edificio en Sevilla por un incendio que ha arrasado una vivienda
Desalojado un edificio en Sevilla por un incendio que ha arrasado una vivienda. Un edificio de la Avenida Pino Montano de Sevilla ha sido desalojado esta tarde debido a un incendio en una vivienda de la primera planta que ha arrasado por completo la vivienda, con una mujer afectada leve por inhalación.
El fuego se ha iniciado poco antes de las 18.00 horas en la primera planta de un edificio de cuatro, que ha sido desalojado a tiempo sin que ninguna persona haya resultado herida, ha informado en sus redes sociales oficiales Emergencias del Ayuntamiento.
Calle Cortada
Varias dotaciones de bomberos se han desplazado a la calle, que ha sido cortada por la Policía Local mientras se llevaban a cabo las labores de extinción.
[pnb]
El fuego se ha iniciado en el salón de la casa, y se han expandido con rapidez por todo el piso.
Los bomberos estudiarán las condiciones en que ha quedado la vivienda para decidir si los vecinos desalojados pueden volver a sus casas.
Foto: @jesuscmacho
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años