Sucesos
Desalojado un edificio en Sevilla por un derrumbe en una de sus viviendas
Sevilla
Un edificio de dos plantas de la calle María Coronel de Sevilla ha sido desalojado a primera hora de la mañana por el desplome de parte de una de sus viviendas, sin que hayan resultado heridas ninguna de las personas que habitaban el inmueble.
Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, los bomberos ha recibido un aviso poco antes de las seis de la madrugada, tras desplomarse parte de una de las viviendas del edificio, afectando a dos de las habitaciones de la casas siniestrada.
De forma inmediata, se ha ordenado el desalojo de todo el edificio y se han comenzado a investigar las causas, entendiendo como primera conclusión que el suceso se ha podido producir por la realización de unas obras en la finca colindante a la siniestrada.
El propietario de las citadas obras se ha personado en el lugar de los hechos y se ha encargado del realojo temporal de las personas desalojadas, al tiempo que bomberos está comprobando el estado del inmueble afectado para valorar cuándo podrán volver a sus casas los vecinos.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 9 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 11 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar