Sevilla
Desalojado un edificio en El Viso por un incendio en su rellano
AIONsur
Un edificio de cuatro plantas de la avenida República de Nicaragua de El Viso del Alcor ha sido evacuado esta mañana tras un incendio que se ha producido en el rellano de entrada al mismo.
El fuego se ha iniciado poco antes de las 11:30, sin posibilidad de que las personas que estaban en sus casas pudiesen salir por el portal, por lo que han quedado atrapadas hasta que las llamas han sido controladas.
La alcaldesa de la localidad, Anabel Burgos, ha informado a los periodistas en el mismo lugar del suceso de que se han producido momentos de tensión al comprobar que no se podía evacuar a las personas atrapadas, hasta que finalmente los bomberos han podido acceder desde un edificio cercano y evacuarlos por la azotea.
Las llamas se han iniciado, sin saber aún si es un incendio intencionado, en una gran acumulación de ropa y enseres en la entrada del edificio.
Se han producido momentos muy tensos, como el protagonizado por un vecino que ha decidido saltar desde la primera planta a la calle al verse atrapado por las llamas.
Finalmente, no se han producido heridos ni afectados, y los técnicos municipales están revisando el edificio para comprobar si los desalojados pueden volver a sus casas.
Foto: Canal 12 El Viso
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Arahalhace 5 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 14 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 3 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas











