Sevilla
Desalojado un edificio en El Viso por un incendio en su rellano
AIONsur
Un edificio de cuatro plantas de la avenida República de Nicaragua de El Viso del Alcor ha sido evacuado esta mañana tras un incendio que se ha producido en el rellano de entrada al mismo.
El fuego se ha iniciado poco antes de las 11:30, sin posibilidad de que las personas que estaban en sus casas pudiesen salir por el portal, por lo que han quedado atrapadas hasta que las llamas han sido controladas.
La alcaldesa de la localidad, Anabel Burgos, ha informado a los periodistas en el mismo lugar del suceso de que se han producido momentos de tensión al comprobar que no se podía evacuar a las personas atrapadas, hasta que finalmente los bomberos han podido acceder desde un edificio cercano y evacuarlos por la azotea.
Las llamas se han iniciado, sin saber aún si es un incendio intencionado, en una gran acumulación de ropa y enseres en la entrada del edificio.
Se han producido momentos muy tensos, como el protagonizado por un vecino que ha decidido saltar desde la primera planta a la calle al verse atrapado por las llamas.
Finalmente, no se han producido heridos ni afectados, y los técnicos municipales están revisando el edificio para comprobar si los desalojados pueden volver a sus casas.
Foto: Canal 12 El Viso
-
Sociedadhace 3 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Guillenahace 3 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Andalucíahace 3 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 19 horas
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Mangas cortas santas
-
Sociedadhace 20 horas
El tiempo: Pasión por el sol






