Sucesos
Desalojado a tiempo un parque de Sevilla antes de que un incendio afecte a su zona interior
La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta tarde y cerrado el Parque del Tamarguillo, en las inmediaciones del aeropuerto de San Pablo, tras iniciarse un incendio de pastos en su interior que se ha extendido a varias zonas de este espacio público.
El desalojo, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, se ha realizado a tiempo de que todas las personas que estaban en su interior hayan salido sin daño alguno, en un siniestro en el que trabajan efectivos de bomberos del Ayuntamiento y de Policía Local.
El parque se encuentra en la zona de Sevilla Este de la capital hispalense, y una vez sofocadas las llamas se evaluará la situación para valorar si se reabre el parque, además de investigarse las causas del suceso.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 13 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 15 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar