Sucesos
Desactivado el dispositivo de rastreo subacuático de una persona en el río
El Cuerpo de Bomberos de Sevilla ha desactivado a las 18,00 horas de este martes, el dispositivo de rastreo subacuático que había puesto en marcha en la noche del lunes para localizar el cuerpo de una persona que se habría sumergido en el río Guadalquivir, según testigos.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el cuadrante marcado por el testigo y los adyacentes han sido comprobados, siendo «infructuosa» la búsqueda.
Dispositivo ampliado
El dispositivo de rescate se había ampliado con dos embarcaciones y seis buceadores. Así, hasta última hora del lunes, efectivos de Bomberos pusieron en marcha un amplio dispositivo de rescate subacuático compuesto por seis buceadores y cinco dotaciones.
El operativo ha trabajado desde las 21,45 horas rastreando una zona en la dársena del río, a la altura del Paseo de la O, para intentar encontrar el cuerpo de esta persona, de la que no se tienen datos por el momento. Según los testigos, esta persona se había sumergido en el agua por causas y en circunstancias que no han trascendido.
-
Sevillahace 2 días
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Arahalhace 22 horas
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Saludhace 18 horas
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Sociedadhace 2 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe




