Deportes
El derbi se queda en casa
El AION Basket Arahal se toma la revancha y vence al CB Paradas por una amplia victoria (59-30).
Arahal (Sevilla)
Varios años después, el Pabellón “Israel Rodríguez” acogía un nuevo enfrentamiento en baloncesto entre los equipos de Arahal y Paradas. Por eso, las gradas arahalenses presentaron buena entrada de público.
Tras la derrota sufrida en el partido de ida, los de Raúl Gamboa tenían ganas de conseguir un triunfo en casa en este partido especial. Y así lo demostraron desde el principio.
Gracias a una gran defensa, los blanquiazules pasaron por encima de su rival, que no tuvo nunca opciones de llevarse el partido. Los locales siempre fueron por delante en el marcador, llevando a 8 puntos la distancia en el marcador en los primeros cuartos.
Esta ventaja, permitió a los de casa salir un poco más relajados tras el descanso, pero, a pesar de ello, el equipo visitante nunca se acercó en el luminoso.
Con una diferencia que rondaba los 20 puntos, se llegó al último cuarto. En este tramo, el buen trabajo en defensa de nuevo y el juego de todos los integrantes, hizo aumentar la distancia hasta los +29 puntos finales. Así, los arahalenses, que eran colistas, seguirán peleando por meterse en el grupo A2 de ascenso en la última jornada del campeonato.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 15 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena