Sucesos
Denuncian el robo de una furgoneta en la calle San Pablo
El conductor había entrado a descargar mercancía a un establecimiento de la zona.
Zona donde se han producido los hechos.
“En un abrir y cerrar de ojos”, se han llevado, sobre las 13 horas de este martes, una furgoneta Ford Transit en la calle San Pablo.
El conductor había entrado en un establecimiento de alimentación de la zona para descargar y recoger los pedidos del cliente y al salir ya no estaba el vehículo: “Ha sido cuestión de un minuto”.
La furgoneta, con matrícula 0350 HTH, es blanca con rótulos verdes y cuenta con equipo frigorífico para la conservación de la mercancía. Por eso y debido a la rapidez del encargo, había dejado el vehículo en marcha.
El trabajador ha puesto los hechos en conocimientos de la Guardia Civil, que busca dicha furgoneta. Si alguien la ve, puede comunicárselo a las autoridades.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 9 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 11 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar