Sucesos
Denuncian el robo de un BMW 330D que estaba aparcado en la calle Pozo Dulce
																								
												
												
											
AION Arahal
Un vecino de la localidad ha denunciado el robo de su vehículo, un BMW 330 D con matrícula 8030 GHS.
El coche, de color negro parecido al de la imagen (aunque no tenía los cristales tintados), se encontraba aparcado en la calle Pozo Dulce.
Su propietario lo dejó allí en torno a las 8 de la tarde y esta mañana al ir a buscarlo ya no estaba.
Un hecho similar ocurrió en la madrugada del pasado 22 de diciembre con el robo de un Seat León en la calle María Illanes, que acabó apareciendo unos días después en Estepa.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Marchenahace 4 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Benacazónhace 5 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
 - 
																	Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 1 día
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 

																	
																															






