Sucesos
Denuncian el incendio intencionado de un parque infantil en San Juan de Aznalfarache
Redacción/San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha denunciado el incendio intencionado sufrido en un parque infantil de una de sus barriadas, que ha quedado completamente inutilizado.
A través de sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento ha asegurado que se ha producido el citado incendio intencionado en el parque infantil de la barriada Virgen del Rocío, detectado en torno a las 13.00 horas de ayer.
El área de Seguridad Ciudadana ha pedido la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar a los responsables, señala la misma publicación, que cita que no se han podido salvar las instalaciones a pesar de la rápida intervención de los bomberos.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









