Arahal
Denuncian al alcalde de Arahal por presuntas injurias al exjefe de la Policía Local
Denuncian al alcalde de Arahal por presuntas injurias al exjefe de la Policía Local. Miguel Ángel Márquez (IU) tendrá que acudir a un acto de conciliación previo a una posible querella que ha sido presentado por el exjefe de la Policía Local del municipio, Antonio Brenes Moreno, por presuntas injurias vertidas contra él en un mitin de la pasada campaña electoral.
Juzgado de Marchena
La petición de acto de conciliación ha sido solicitada al juzgado de primera instancia de Marchena, y cita que “en un mitin de Izquierda Unida, e este señor profirió unas manifestaciones calumniosas contra el honor profesional y personal”, de las que dice que “tenemos grabación que se exhibirá en el acto de conciliación y se aportará en su caso a la querella”.
[2g]
Según el mismo texto, se realizó “una imputación de presuntos delitos de allanamiento de morada en distintos domicilios de la localidad de Arahal cuando ejercía las labores de jefe de la Policía Local, y mencionado en el mismo -mitin- que le habían dado esa información un teniente coronel de la Guardia Civil y la subdelegada del Gobierno que estaba en su día, en una reunión con varias personas más”.
El acto de conciliación previo a una posible querella pide “que se desmienta y se pida disculpas públicamente en la Plaza de la Corredera, -donde tuvo lugar el mitin-, sobre haber reconocido la existencia de un allanamiento de morada”.
-
Benacazónhace 2 días
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Huelvahace 15 horas
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Benacazónhace 2 días
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Aznalcázarhace 2 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera, Olivares, Los Palacios y Sevilla capital