Arahal
Denuncian a un vecino de Arahal por arrancar una planta de un macetero público
Denuncian a un vecino de Arahal por arrancar una planta de un macetero público
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La Policía Local de Arahal ha denunciado a un vecino de la localidad por arrancar flores de un macetero público.
La denuncia administrativa se ha tramitado en cumplimiento con las ordenanzas municipales, exactamente la que se refiere a la provocación intencionada de un daño sobre ornamento público.

El denunciado lleva en la foto la planta en la mano después de haberla arrancado del macetero público.
Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de este jueves. Este vecino de Arahal pasó por la esquina calle Óleo con Carretera de Morón y tiró de una de las plantas de los maceteros que adornan la baranda de esa esquina. Se la llevó en la mano y siguió su camino para la calle Madre de Dios ante la sorpresa de varios testigos.
La patrulla de la Policía Local del turno de tarde pasó cerca, y ante el aviso de los testigos, comenzó una búsqueda que acabó con su localización por lo que ha procedido a denunciarlo. Además, al tirar de una de las plantas dejó en el suelo las que estaban al lado.
[2g]

Así quedó el macetero después de que el denunciado arrancara la flor.
Denunciados varios menores por vandalismo en coches aparcados en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa








