Mairena del Alcor
Denunciado un vecino de Mairena del Alcor por tener un arma de guerra en su finca
Denunciado un vecino de Mairena del Alcor por tener un arma de guerra en su finca
[coviran]
La Guardia Civil de Sevilla investiga a un hombre, vecino de Mairena del Alcor, por un delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, por tener un arma de guerra expuesta en el interior de una finca privada
Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla dirigen una investigación para averiguar la procedencia y estado de conservación de una pieza de artillería que se encontraba en el interior de una finca privada ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.
Identificado
Tras la investigación se identifica al propietario de la misma y se solicita a la Autoridad Judicial entrada y registro para determinar el estado en el que se encontraba dicha arma y la posible localización de otras ubicadas tanto en la zona urbana como en la zona residencial.
Así, se procede a registrar el interior del recinto donde se encontraba la citada arma de guerra y al precintado de la pieza de artillería al no documentar: ni la posesión, ni el estado en el que se encontraba. Además, en el interior de la vivienda se localizó diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles sin justificación alguna. También se interviene un arma detonadora la cual se encontraba en situación irregular.
Por todo ello se investiga a un varón de 68 años de edad, natural de El Coronil (Sevilla), por delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, dando por concluida la denominada Operación “NAVARONE”, judicializada en los Juzgados de la localidad Carmona(Sevilla).
-
Guillenahace 22 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 15 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 19 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









