Sucesos
Denunciado un conductor sin carné que se saltó el toque de queda tras consumir drogas
La Policía Local de Lepe (Huelva) ha denunciado al conductor de un vehículo que fue parado por saltarse el toque de queda. Los agentes descubrieron, además, que no tenía permiso de conducir en vigor. Asimismo, dio positivo posteriormente en dos drogas distintas, como cocaína y heroína.
En sus redes sociales oficiales, la Policía informa de que la pasada noche fue identificado el conductor de un turismo que circulaba de forma negligente e incumpliendo el toque de queda establecido por las autoridades.
Documentación
Tras comprobar su documentación, vieron que tenía caducado el carnet de conducir. Seguidamente, fue sometido a los pertinentes test de alcohol y drogas. Dio positivo en cocaína y heroína. En el caso de las drogas, a diferencia del alcohol, no se mide la cantidad, sino solo si se ha consumido.
Por todo ello, ha sido sancionado con una multa económica de 1.500 euros. Además, perderá automáticamente seis puntos del carnet en el momento en que lo renueve.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 2 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Sociedadhace 4 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados