Sucesos
Denunciado un cochero que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia
Redacción/Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado al cochero de un coche de caballos por triplicar la tasa de alcoholemia tras realizarle un control durante su prestación de este servicio público en el Parque de María Luisa de la capital hispalense.
Se trata de una actuación realizada esta tarde, cuando un ciudadano avisó a un patrullero de la Policía Local en la calle Santo Tomás de que un cochero presentaba síntomas de embriaguez y aportaron su descripción y por dónde se había encaminado.
Los agentes desplazados encontraron al cochero en el interior del Parque de María Luisa en dirección hacia la Plaza de España y paseando a turistas, y tras constatar que, efectivamente, presentaba síntomas de estar ebrio, se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo, con 0,68 de alcohol en sangre.
Los agentes, adscritos al Grupo Giralda, que atiende a las zonas más turísticas de la ciudad, denunciaron al cochero e inmovilizaron el coche de caballos, del que finalmente se hizo cargo un compañero.
Se trata de una falta grave tipificada en la reguladora del transporte de viajeros en coches de caballos en el municipio de Sevilla, con sanción administrativa de entre 151 y 900 euros.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 20 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 23 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA