Sucesos
Denunciado cuando intentaba entrar ebrio en la A-49 en dirección prohibida
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Sevilla interceptaron a la altura del kilómetro 1,4 de la A-49 (autovía Sevilla-Portugal), un turismo que trataba de incorporarse a dicha autovía en sentido contrario.
Una vez que los agentes inmovilizaron el vehículo en una zona segura procedieron a la identificación del conductor. Cuando los agentes interrogaron al conductor sobre las causas del “error”, pudieron apreciar que esta persona conducía bajo los efectos del alcohol por lo que se procedió a realizarle un test de alcoholemia. Durante las preceptivas mediciones que se realizaron, todas positivas, llegó casi a duplicar la tasa mínima.
La denuncia
Por tal motivo, la Guardia Civil inmovilizó el vehículo en zona segura y formularon denuncias por circular en sentido contrario y alcoholemia positiva, con una propuesta de pérdida de 10 puntos y 1.000 euros.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 10 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”