Sucesos
Denunciada tras triplicar alcoholemia y atropellar a un peatón en Tomares
La Policía Local de Tomares (Sevilla) ha denunciado por la vía penal a una conductora que la pasada tarde arrojó el triple de la tasa legal de alcoholemia, tras perder el control de su vehículo, invadir la acera y atropellar a un peatón.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el suceso se produjo en la calle Mascareta del municipio sevillano. Desde ese lugar, los agentes fueron reclamados tras producirse el atropello de una persona que caminaba por la acera.
Atropello en Tomares
Al llegar al lugar de los hechos, los policías comprobaron que la presunta autora del atropello era una mujer de 46 años. Esta perdió el control del vehículo e invadió el acerado. Asimismo, en la prueba de alcoholemia que le fue realizada arrojó un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esto es, el triple del máximo permitido para conducir.
Por ello, fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial, y se puede enfrentar a una pena de tres a seis meses, multa de seos a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, así como una sanción económica de más de 1.000 euros y retirada del carnet por espacio de seis meses como mínimo.
-
Provinciahace 14 horas
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Arahalhace 1 día
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Provinciahace 3 días
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Saludhace 2 días
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Marchenahace 3 días
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Arahalhace 14 horas
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Paradashace 8 horas
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero



