Deportes
Dany Torres, tercero en Mannheim
El arahalense entra en el pódium en una última prueba del certamen europeo del Night of the Jumps.
A. SOLANO
El piloto de Freestyle Dany Torres se ha hecho este sábado con la tercera plaza de los Night of the Jumps celebrado en el SAP Arena de la ciudad alemana de Mannheim.
El arahalense viajaba hasta suelo germano con la idea de lograr un buen resultado, por lo que Dany regresa contento: “estoy feliz por mi ronda. Me siento mejor y más seguro”, declaraba en su perfil de twitter. Eso sí, también mostraba su desacuerdo con las puntuaciones: “no entiendo a los jueces esta vez”.
El ganador del evento fue Rob Adelberg, mientras que el francés Remi Bizouard se llevó el título final. El segundo puesto de la general ha sido para el otro francés, Brice Izco y la tercera posición ha recaído en el español Maikel Melero, que llegaba a la última cita con opciones de pelear el título pero por problemas de lesión no pudo participar.
Por su parte, Dany, que no pudo competir en la primera ronda de Graz (Austria), solo ha podido obtener la undécima plaza de la clasificación. Ahora, el arahalense tendrá que cambiar el chip para volver a competir en la los X-Fighters, que celebra su segunda prueba del mundo en la el Castillo de Osaka dentro de dos semanas (25 de mayo).
-
Sevillahace 22 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 15 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 11 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










