Sucesos
Daños materiales en el incendio de la cocina de una vivienda de Paradas
Estado en el que ha quedado la cocina.
A.I.
Los Bomberos de Arahal y la Policía Local de Paradas han intervenido en un incendio registrado en una vivienda de la calle Javier Salvago de Paradas sobre las 3 de la tarde de hoy, día 26 de enero.
Los bomberos recibían la llamada a las 3:10 de la tarde desde la Policía Local de Paradas. Cuando llegaron, los agentes ya había actuado apagando el fuego con un extintor de polvo, informan desde el Facebook de los Bomberos de Arahal.
El incendio se ha iniciado en la cocina, debido a una sartén con aceite que la propietaria de la vivienda había dejado en el fuego en un descuido. Al volver a la casa, después de unos 10 minutos, el fuego ya había afectado la campana de la cocina y el techo de escayola.
Hasta el lugar, se han desplazado los 3 bomberos de guardia del Parque de Arahal que cuando han llegado han enfriado la zona y ventilado toda la casa, llena de humo.
El incendio sólo ha provocado daño materiales, especialmente centrados en la cocina de la vivienda.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías