Sucesos
Da positivo en consumo de drogas y le intervienen dos pistolas en el coche
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y la Guardia Civil han intervenido dos pistolas y dos navajas que portaban dos hombres que fueron interceptados en un control de tráfico, en el que el conductor del vehículo dio positivo en consumo de drogas.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, la actuación policial se desarrolló en un control policial, cuando los agentes dieron el alto a un coche y al aproximarse a la ventanilla observaron que había una navaja en la guantera, y a los pies de la persona que viajaban como acompañante había un arma de fuego.
Tras tomar las pertinentes medidas de seguridad procedieron al registro del vehículo, encontrando una navaja y una pistola más, que resultaron ser de Airsoft, dispuestas para disparar bolas de plástico que puede provocar daños por su impacto, y los agentes procedieron a identificarlos e inmovilizar el vehículo e intervenir las armas encontradas.
Los dos hombres son naturales de las localidades sevillanas de Isla Mayor y Mairena del Aljarafe, y han sido puestos a disposición del juzgado de Sanlúcar la Mayor.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





