Sucesos
Da positivo en cocaína tras pararle la Policía cuando repartía comida
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han localizado en la tarde de este domingo a un repartidor de comida circulando «a gran velocidad» y bajo los efectos de las drogas, ya que ha dado positivo en cocaína.
Los hechos se han producido en la tarde de este domingo, cuando, en la vigilancia ordinaria por la localidad, los agentes observaron a un repartidor de un establecimiento que circulaba a gran velocidad y sin respetar la fase roja del semáforo que lo vinculaba, generando un riesgo para el resto de usuarios y para el tráfico, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Una vez interceptado, el repartido explicó a los agentes que estaba haciendo su último pedido y que, por tal motivo, iba con prisas. No obstante, una vez realizadas todas las comprobaciones pertinentes, los agentes procedieron a someter al motorista a las pruebas de alcohol y drogas, «vista la actitud y comportamiento del conductor».
Las pruebas han arrojado un resultado positivo en cocaína, hecho que «pone en riesgo al resto de usuarios de la vía al circular tras haber incorporado a su organismo este tipo de sustancias».
Ante tal circunstancia, agentes de la Policía Local de la localidad han inmovilizado el vehículo que conducía este repartidor de comida.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 22 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula