Empresas
Curso sobre las plantas aromáticas y medicinales, en el Centro CAFA
A.I.
El curso que se denomina «Plantas aromáticas y medicinales» tiene una duración de 40 horas, y se impartirá del 13 al 28 de julio en el Centro CAFA de Arahal situado en la Vereda de Sevilla en horario de tarde de lunes a jueves.
Destinado preferentemente a trabajadores del régimen especial agrario, en él se aprenderá a distinguir las plantas aromáticas y medicinales, conociendo sus distintos tipos de principios activos, las técnicas de cultivo y de propagación de este tipo de plantas, las principales técnicas de recolección, procesado y obtención de materia prima y las nociones básicas sobre las aplicaciones de estas plantas en la industria alimentaria, cosmética, perfumera, licorera, fitoterapéutica y farmacéutica.
Para más información e inscribirse, los interesasdos pueden dirigirse al Centro CAFA de Arahal, situado en la Vereda de Sevilla, los lunes, martes y viernes de 13:00 a 14:30 y el jueves de 12:00 a 14:30.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce