Sucesos
Cuatro personas afectadas por un incendio en una casa de Guadalcanal
Cuatro personas han resultado afectadas y han precisado atención médica tras el incendio de una vivienda registrado anoche en el municipio sevillano de Guadalcanal, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se produjo en una casa de dos plantas de la calle Nuestra Señora de Guaditoca sobre las 21.20 horas de ayer jueves, cuando varios testigos alertaron al 112 de que salía humo de la vivienda, en la que varias personas podrían estar atrapadas.
Dispositivo de emergencia
El 112 activó entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los servicios sanitarios han confirmado que cuatro personas, un hombre de 45 años, dos mujeres de 29 y 34 y una menor de 13, resultaron afectadas en el incendio y fueron atendidas por el servicio de urgencias SAS de la localidad y evacuadas al Centro de Atención Primaria de Guadalcanal.
Los Bomberos, por su parte, han informado de que el fuego afectó a la cocina del inmueble.
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 21 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 21 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 14 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








