Sin categoría
Cuatro periodistas de EEUU visitan Arahal para conocer su cultura y atractivos turísticos y gastronómicos

Fotos: Ayto. Arahal.
NP
Cuatro periodistas de Estados Unidos han realizado este miércoles una visita a Arahal con Prodetur – Diputación de Sevilla, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Nueva York, el Consorcio Turismo de Sevilla y la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento Arahal, en un Press Trip que viene desarrollándose en la provincia desde el día 19 y que finaliza hoy aquí en Arahal.
Coincidiendo con la celebración de la Bienal de Flamenco de Sevilla, estos periodistas estadounidenses, que cubren importantes y numerosos medios de comunicación de Estados Unidos y por supuesto, Internet, vienen a conocer el destino para difundir nuestra cultura y atractivos turísticos y gastronómicos a través de un viaje de familiarización en el que vienen acompañados por un responsable de la Oficina de Turismo de España en Nueva York.
A su llegada a la localidad han sido recibidos por el Alcalde, Miguel Ángel Márquez y la Concejala de Turismo, Ana María Barrios, quienes les han dado la bienvenida y han ofrecido la hospitalidad del pueblo arahalense.
La Oficina de Turismo de Arahal ha preparado para ellos una visita que ha comenzado por el Museo de la Mujer en el Flamenco, donde se han interesado mucho por el contenido del mismo y la peculiaridad de ser el único museo del mundo dedicado a la mujer en el arte jondo, así como otros muchos detalles de la Casa del Aire, lugar donde se encuentra ubicado. Posteriormente se han marchado a almorzar a la Bodega La Mazaroca, donde han degustado una rica muestra de la gastronomía local, para terminar tomando un café con representantes de la Peña Flamenca Niña de Los Peines de Arahal.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 11 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 11 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 13 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 13 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas









