Sucesos
Cuatro mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en Gibraleón
Cuatro personas resultaron heridas anoche en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Gibraleón (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 recibió, a las 22.10 horas de ayer domingo, el primero de varios avisos de testigos que informaban de una colisión múltiple entre tres turismos en la carreteraN-431, en la entrada a Gibraleón. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Los sanitarios confirmaron que cuatro mujeres, dos de ellas ancianas, resultaron heridas en este accidente y fueron evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.
-
Arahalhace 3 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 3 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sevillahace 23 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes