Sucesos
Cuatro mujeres heridas tras salirse su vehículo de la carretera
Cuatro mujeres de entre 71 y 80 años resultaron heridas ayer noche tras salirse su vehículo de la calzada en Bonares (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 recibió el aviso del accidente sobre las 21:35 horas, un ciudadano indicaba que un turismo se había salido de la calzada en el kilómetro 63 de la A-49 (sentido Huelva). De inmediato, la sala del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos y a la Guardia Civil.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 que el accidente se saldó con cuatro mujeres heridas: dos de ellas (de 78 y 80 años) fueron evacuadas al Hospital Infanta Elena y otras dos (ambas de 71 años) recibieron asistencia en el lugar.
-
Sociedadhace 17 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 1 día
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 20 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Arahalhace 1 día
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros actos de las fiestas en honor a María Santísima de la Sangre Coronada en Huévar