Herrera
Cuatro horas pegado a una anciana hasta que se consiguió amparo para ella
“En nuestro trabajo diario desarrollamos una labor que pasa desapercibida para la inmensa mayoría de ciudadanos”. Así empieza el masaje que ha publicado en sus redes sociales oficiales la Policía Local de Herrera, cuerpo policial que hace unos días tuvo que atender algo afortunadamente inusual en su quehacer diario.
La patrulla tuvo conocimiento de que una mujer de 90 años se encontraba en situación de desamparo, por lo que, junto con personal de los Servicios Sociales Municipales, se comenzó a trabajar.
Durante cuatro horas se dio asistencia a esta mujer, siempre con la delicadeza de los profesionales, que saben cómo hacerlo en estos casos para que la persona afectada no sufra el más mínimo estrés.
Mientras el policía se encontraba junto a la mujer, para que en ningún momento se sintiese sola, desde el Ayuntamiento se posibilitaba un ingreso extraordinario en la residencia de ancianos Miguel Ángel Molinero de la localidad, lo que se pudo hacer tras culminar las gestiones en ese sentido.
-
Arahalhace 20 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 4 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 4 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local
-
Saludhace 2 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo






