Herrera
Cuatro horas pegado a una anciana hasta que se consiguió amparo para ella
“En nuestro trabajo diario desarrollamos una labor que pasa desapercibida para la inmensa mayoría de ciudadanos”. Así empieza el masaje que ha publicado en sus redes sociales oficiales la Policía Local de Herrera, cuerpo policial que hace unos días tuvo que atender algo afortunadamente inusual en su quehacer diario.
La patrulla tuvo conocimiento de que una mujer de 90 años se encontraba en situación de desamparo, por lo que, junto con personal de los Servicios Sociales Municipales, se comenzó a trabajar.
Durante cuatro horas se dio asistencia a esta mujer, siempre con la delicadeza de los profesionales, que saben cómo hacerlo en estos casos para que la persona afectada no sufra el más mínimo estrés.
Mientras el policía se encontraba junto a la mujer, para que en ningún momento se sintiese sola, desde el Ayuntamiento se posibilitaba un ingreso extraordinario en la residencia de ancianos Miguel Ángel Molinero de la localidad, lo que se pudo hacer tras culminar las gestiones en ese sentido.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 22 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





