Sucesos
Cuatro heridos tras una colisión en Jerez de la Frontera
Cuatro personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas este mediodía en una colisión en la que se han visto implicados tres turismos en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas en la confluencia entre las calles Batalla de San Martín y Batalla de Écija. El 112 ha recibido un llamada que alertaba de una colisión por alcance con tres turismos implicados en la que había varias personas heridas, entre ellas un menor.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias procedente de Trebujena. Desde el 112 también se activó a la Policía Local.
Los sanitarios atendieron y evacuaron a los heridos al Hospital de Traumatologia y Urgencias de Jerez.
-
Arahalhace 2 días
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 1 día
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 3 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 2 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro









