Sucesos
Cuatro heridos tras colisionar tres turismos en Armilla
Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras la colisión de tres turismos que ha tenido lugar esta tarde en el municipio granadino de Armilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 19.10 horas, los avisos de varios alertantes que informaban de un choque en cadena con tres turismos implicados en la carretera GR-30, en el kilómetro 15 sentido Motril. De inmediato, el centro coordinador ha activado a laGuardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras.
Los sanitarios han confirmado que tres varones de 39, 34 y 30 años y una mujer de 35 han resultado heridos en este accidente; todos han sido evacuados al hospital Virgen de las Nieves.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Sevillahace 3 díasMás de mil personas piden en Sevilla que el Ayuntamiento cumpla la ley de colonias felinas
-
Huelvahace 23 horasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 1 díaAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 1 díaConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera






