Sucesos
Cuatro heridos tras chocar un coche contra un vagón del metro en Málaga
Un total de cuatro personas han resultado heridas en un accidente entre un coche y el metro de Málaga a última hora del domingo, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido en las inmediaciones de la estación de El Cónsul en la zona de Teatinos sobre las 19:50 horas, cuando un vehículo ha chocado contra uno de los vagones del metro.
Los Bomberos han tenido que intervenir para liberar a los ocupantes del coche siniestrado, al tiempo que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha tenido que evacuar a dos hombres de 25 y 58 años al hospital Carlos Haya y a otros dos, de 50 y 60, al Clínico Universitario.
El metro, que descarriló tras el suceso, se retiró de madrugada a las cocheras y talleres para su reparación.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa