Sucesos
Cuatro heridos tras chocar un coche contra un vagón del metro en Málaga
Un total de cuatro personas han resultado heridas en un accidente entre un coche y el metro de Málaga a última hora del domingo, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido en las inmediaciones de la estación de El Cónsul en la zona de Teatinos sobre las 19:50 horas, cuando un vehículo ha chocado contra uno de los vagones del metro.
Los Bomberos han tenido que intervenir para liberar a los ocupantes del coche siniestrado, al tiempo que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha tenido que evacuar a dos hombres de 25 y 58 años al hospital Carlos Haya y a otros dos, de 50 y 60, al Clínico Universitario.
El metro, que descarriló tras el suceso, se retiró de madrugada a las cocheras y talleres para su reparación.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 11 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”