Dos Hermanas
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en una rotonda de Dos Hermanas
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en una rotonda de Dos Hermanas
[hierros]
Tres mujeres y un hombre han sido atendidos por los servicios sanitarios tras un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se produjo sobre las 7:10 horas cuando dos vehículos se vieron implicados en un choque en una rotonda de la calle Real Utrera de la localidad nazarena. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y los Bomberos de la Diputación, ya que una de las mujeres afectadas quedó atrapada en el interior de un vehículo.
Finalmente, los sanitarios atendieron a tres mujeres (de 24, 25 y 56 años de edad) así como a un hombre de 29. Todos ellos han sido posteriormente evacuados al hospital de Valme para una posterior revisión médica.
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Santiponce un ladrón y exhibicionista denunciado en varios pueblos de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Junta activa obras de emergencias en caminos de Arahal afectados por las lluvias
-
Osunahace 3 días
Aparatoso accidente en Osuna sin heridos
-
Bormujoshace 2 días
Detenido en Bormujos tras una persecución de Policía Local y Guardia Civil por varias calles
-
Sociedadhace 2 días
Una minicaravana anuncia en Sevilla la manifestación antitaurina de Pacma
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE reparte más de seis millones de euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 1 día
Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M, “el equipo que más se parece al pueblo andaluz”
-
Arahalhace 2 días
José Antonio Brenes será el pregonero de la LVIII Fiesta del Verdeo





