Sucesos
Cuatro heridos al volcar un autobús escolar en Cabra
Cuatro personas han resultado heridas tras el vuelco de un autobús escolaresta mañana en la carretera A-342 en Cabra (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.
Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9:20 horas de la mañana de un accidente de tráfico de un autobús escolar en el kilómetro 8 de la A-342 en Cabra. Según los alertantes, en el interior viajaban alumnos que, tras el vuelco, estaban siendo rescatados por una ventana.
El 112 activó entonces a los Bomberos, a Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía. Los operativos han confirmado que se trata de un autobús que trasladaba a los alumnos a un centro de educación especial para el comienzo de sus clases.
Según informan los sanitarios, al menos cuatro personas han resultado heridas a causa del vuelco, aunque por el momento se desconoce la gravedad. Todos los ocupantes han sido rescatados y ya se han producido los primeros traslados para su atención y valoración médica.
-
Gerenahace 3 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Huelvahace 3 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Arahalhace 24 horas
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
Ha llegado la primavera





