Sucesos
Cuatro heridos al salirse su vehículo de la calzada en Marbella
Cuatro personas han resultado heridas al salirse su coche de la calzada en Marbella, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido esta madrugada, pasadas las cuatro un ciudadano ha alertado al teléfono 112 para informar de que un coche se había salido de la calzada en el Bulevar Alfonso Hohenloe y había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria. La sala coordinadora activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios han confirmado que el siniestro se ha saldado con cuatro heridos evacuados al Hospital Costa del Sol: dos mujeres, ambas de 20 años, y otras dos personas más de las que no han trascendido datos.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 17 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 10 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 18 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 19 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 20 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







