Andalucía
Cuatro detenidos en Marbella cuando huían tras robar en un restaurante
La Policía Nacional ha detenido in fraganti a cuatro personas, esta madrugada, cuando huían presuntamente de perpetrar un robo con fuerza en un restaurante en Marbella (Málaga). Los sospechosos fueron localizados en un vehículo cargado de productos alimentarios en las inmediaciones del establecimiento.
Según informa el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 04.15 horas. Así, una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -Cimacc- 091 alertaba de que varias personas habían saltado el muro de un local de alimentación. Y que estaban introduciendo mercancía en un coche.
Rápidamente, las patrullas realizaron el cierre perimetral del lugar en el que se estaban produciendo los hechos, bloqueando la salida a un vehículo en el que supuestamente se desplazaban los sospechosos, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.
Tres hombres y una mujer
Tras darles el alto, los agentes localizaron en el coche a tres hombres y una mujer. Tenían edades comprendidas entre 42 y 55 años. Todos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza.
Además, en el interior del vehículo se localizaron herramientas que se habrían usado para perpetrar el robo –martillos, alicates y cortafríos, entre otros útiles–. Así como productos alimentarios sustraídos del bar –cajas de bebidas, huevos y otros productos–. Y prendas y otros efectos con la imagen corporativa del negocio.
Según las pesquisas, los sospechosos habrían escalado un muro de unos 2,5 metros de altura. Y, a continuación, habrían forzado la cerradura de un armario en el que se almacenaba comida y otros enseres. Los agentes observaron, además, signos de forzamiento en la cerradura de una puerta que daba acceso al interior del local principal, aunque allí los asaltantes no lograron entrar.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 18 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital





