Carmona
Cortada la A-4 en Carmona tras caer un camión a la carretera desde un puente
Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha resultado herida tras precipitarse un camión desde un puente a la A-4 en el término municipal de Carmona, siniestro que ha provocado el corte de la vía sentido Madrid, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio ads- crito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 13:00 horas, la primera de numerosas llamadas de alertantes que informaban de un camión que se había precipitado desde un puente a la A-4 a la altura del kilómetro 508.
Llamadas de los testigos
Los testigos solicitaban asistencia sanitaria urgente para el conductor que estaba atrapado dentro del vehículo, que había quedado boca abajo y atravesado cortando la circulación.
De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.
Los servicios sanitarios han evacuado en helicóptero al herido al Hospital Macarena.
Imagen: @plocalcarmona
-
Guillenahace 17 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad