Sevilla
Correos dedica un stand a las Fiestas de Primavera sevillanas
Correos ha instalado un stand filatélico en su oficina principal de Sevilla, en la Avda. de la Constitución 32, para promocionar las Fiestas de Primavera 2023 de la ciudad hispalense.
En el stand filatélico, que estará operativo los días 27 de abril, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 h, y 28 de abril, de 9:30 a 15 h, se pueden adquirir diversos materiales filatélicos, especialmente de interés para coleccionistas y aficionados, con la imagen del cartel de las Fiestas de Primavera de 2023 de Sevilla. El diseño de José Tomás Pérez Indiano tiene como protagonista a la presentadora y modelo sevillana Eva González y muestra en distintos símbolos la Semana Santa y la Feria de Abril, así como la fiesta taurina o el camino del Rocío.
En este stand están a la venta los sellos ATM dedicados a estas Fiestas, así como una tarjeta postal personalizada, un sobre conmemorativo y dos matasellos especiales.
También se podrá adherir el sello protagonizado por la Feria de Abril 2023, que fue presentado el pasado dia 24 en el propio recinto ferial, en la tarjeta o cancelarlo con el matasellos bicolor emitido especialmente para esta ocasión con las fechas en las que está disponible en el stand.
Igualmente, se podrá adquir el pack de emisiones filatélicas del centenario del nacimiento de Lola Flores, que se podrán cancelar con otro matasellos especial emitido también para la ciudad de Sevilla en estas fechas.
El punto filatélico ATM es una auténtica revolución en el mundo del coleccionismo de sellos, con utilidades muy novedosas y atractivas ya que permiten realizar emisiones temporales especiales que pueden ser adaptadas fácilmente al evento o localización y con tarifas también adaptables.
La filatelia ha servido a lo largo del tiempo para representar y mostrar acontecimientos importantes de la historia, la cultura, el arte, el turismo y otros tantos temas relevantes para los países y los pueblos, que además pueden viajar por todo el mundo a través de la red postal.
Las emisiones filatélicas se pueden adquirir también contactando con el Servicio Filatélico de Correos en el e-mail atcliente.filatelia@correos.com o llamando al 915 197 197.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 3 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Saludhace 7 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo