Coripe
Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera
Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera
[jobsora]
El estado de los 15 kilómetros de la carretera antológica A-8127, preocupa, y bastante, a los municipios que la unen en la Sierra Sur sevillana, concretamente Coripe y Montellano.
La alcaldesa de la localidad de Coripe, Susana López, y el de Montellano, Francisco Gil, se han reunido para hacer, precisamente, un frente común, de cara a solventar el estado en que se encuentra. En teoría, son necesarios poco más de 20 minutos para recorrerla. Su estado hace que no pueda hacerse en ese tiempo, y sobre todo en condiciones óptimas de seguridad.
Se le pide apoyo
Susana López ha explicado que se ha reunido con Gil «para pedirle apoyo con nuestra moción de arreglo de la carretera Coripe-Montellano». Añade que «próximamente instaremos a la Junta de Andalucía a dicho fin. Esperamos obtener resultados satisfactorios para nuestros municipios».
Los dos alcaldes esperan que la Junta atienda sus demandas con sensibilidad. Recuerdan la situación de una carretera muy necesaria para ambos municipios.
[perfumes_club]
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla
-
Gineshace 2 díasDetenidos tras varios robos en furgonetas profesionales en las calles de Gines






