Sin categoría
Coripe saca a la calle lo mejor de su gastronomía
Entre otras cosas, «aprenderemos a cortar jamón y a catar vinos y aceites, todo ellos con la participación de nuestros bares y comercios», señala el Ayuntamiento
Coripe saca a la calle lo mejor de su gastronomía
[dental_company]
La localidad sevillana de Coripe prepara una original cita para atraer a muchas personas al pueblo durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción.
Se trata de las primeras Jornadas Gastronómicas de Coripe, en la que, como explica el Ayuntamiento, «os proponemos un plan para disfrutar de la gastronomía coripeña, la cual es parte de nuestro patrimonio».
Tres intensos días
La fiesta es especialmente importante teniendo en cuenta que todo se ha programado para los días 6, 7 y 8 de diciembre. Hay un amplio programa de actividades para toda la familia, dada la riqueza gastronómica con la que cuenta este municipio.
Entre otras cosas, «aprenderemos a cortar jamón y a catar vinos y aceites, todo ellos con la participación de nuestros bares y comercios», señala el Ayuntamiento, que recuerda que se trata de «disfrutar de nuestras tradiciones y divertirse aprendiendo».
La fiesta tendrá una especial resonancia teniendo en cuenta que la Inmaculada Concepción es la patrona de Coripe. Todo se organiza para un gran puente festivo. La diversidad de la gastronomía del pueblo quedará patente.
Se espera la participación activa de los vecinos. También, de muchas personas se acerquen al pueblo para disfrutar de su gastronomía a buenos precios y aprender a catar jamón, vino o aceite, entre otras actividades. El éxito de la idea está asegurado.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sevillahace 20 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sociedadhace 22 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 22 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 23 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









