Coripe
Coripe convoca a sus vecinos a una jura de bandera para el próximo 13 de octubre
El domingo 13 de octubre tendrá lugar en Coripe una Jura o Promesa Civil de la Bandera de España, con la participación del Ala 11 del Ejercito del Aire de la Base de Morón. Se trata de un acto abierto a toda la ciudadanía.
«La Jura de Bandera es la expresión pública, individual y cívica de lealtad hacia España y los españoles. Es una promesa -que se hace por voluntad propia-, de defender nuestros intereses colectivos», explica el Ayuntamiento.
Así, invita a todos los vecinos y vecinas a participar, así como a los vecinos de nuestros pueblos cercanos a quienes le hacemos una especial invitación a celebrar este acto en nuestro bello pueblo.
Los únicos requisitos para la inscripción son: ser español mayor de 18 años en el momento de la jura y, si ha jurado con anterioridad puede hacerlo de nuevo una vez pasados 25 años.
Las inscripciones de pueden realizar presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento o de manera online hasta el 27 de septiembre.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 21 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Castilleja de la Cuestahace 16 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 15 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena