Sevilla
Coria del Río pide agilizar la reapertura del centro de la Seguridad Social
El Pleno del Ayuntamiento de Coria del Río reclama al Instituto Nacional de la Seguridad Social que firme ya el convenio para poder reabrir el CAISS, de manera que los vecinos no tengan que desplazarse fuera del municipio para hacer sus gestiones en materia de Seguridad Social.
Ya en el pasado mes de junio de 2022, el Pleno del Ayuntamiento de Coria del Río aprobó una moción (presentada también por el Grupo Municipal Andalucía x Sí), en la que se solicitaba la reapertura de este Centro, que fue cerrado «provisionalmente» por el Gobierno de España.
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sevillahace 3 díasRecogen firmas para pedir que Icónica deje de celebrarse en la Plaza de España de Sevilla
-
Huelvahace 2 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






