Cultura
Convocado el III Concurso de Tarjetas Navideñas con un sentido solidario
A.I.
La delegación de Bienestar Social, Infancia y Juventud ha organizado el III Concurso de Tarjetas Navideñas con un sentido solidario destinado al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.
Los participantes tendrán que entregar su dibujo junto con un juguete en buen estado o nuevo para donarlo a otro niño/a de familias con pocos recursos.
La entrega del dibujo y juguete será en el salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo 4 de diciembre, de las 17:00 a las 19:30 horas.
Los premios ser asignarán en tres categorías: Primer Premio 60 euros para canjear por ropa deportiva o material informático; Segundo Premio 40 euros para canjear por ropa deportiva; Tercer 20 euros, también para canjear por lo mismo.
Los premios se entregarán en la Casa de la Cultura el día 14 de diciembre a las 18:30 horas. Las postales ganadoras permanecerán expuestas en la Casa de la Juventud.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 23 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 24 horas
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”