Cultura
Convocado el III Concurso de Tarjetas Navideñas con un sentido solidario
A.I.
La delegación de Bienestar Social, Infancia y Juventud ha organizado el III Concurso de Tarjetas Navideñas con un sentido solidario destinado al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.
Los participantes tendrán que entregar su dibujo junto con un juguete en buen estado o nuevo para donarlo a otro niño/a de familias con pocos recursos.
La entrega del dibujo y juguete será en el salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo 4 de diciembre, de las 17:00 a las 19:30 horas.
Los premios ser asignarán en tres categorías: Primer Premio 60 euros para canjear por ropa deportiva o material informático; Segundo Premio 40 euros para canjear por ropa deportiva; Tercer 20 euros, también para canjear por lo mismo.
Los premios se entregarán en la Casa de la Cultura el día 14 de diciembre a las 18:30 horas. Las postales ganadoras permanecerán expuestas en la Casa de la Juventud.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Arahalhace 2 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 1 día
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 4 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 1 día
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos









