Paradas
Convocadas tres nuevas plazas de Policía Local en Paradas
La convocatoria ha salido publicada este sábado 25 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOP) y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente de su publicación
Convocadas tres plazas de Policía Local en Paradas
[hierros]
El Boletín Oficial del Estado (BOP) publicó este sábado, 25 de enero, las tres plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Paradas (Sevilla).
Según especifica este documento público, ya están las bases que han de regir la convocatoria de las tres plazas de Policía Local, tres plazas de Funcionario de Carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOP. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos también en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón electrónico de edictos de la Corporación, que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paradas.
Entre los requisitos para optar a estas plazas destaca tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres o estar en posesión de la titulación de bachiller, técnico superior de Formación Profesional.
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Prodeturhace 3 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: En busca del cambio… de hora
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sevillahace 2 horas
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Cambios