Paradas
Convocadas tres nuevas plazas de Policía Local en Paradas
La convocatoria ha salido publicada este sábado 25 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOP) y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente de su publicación
Convocadas tres plazas de Policía Local en Paradas
[hierros]
El Boletín Oficial del Estado (BOP) publicó este sábado, 25 de enero, las tres plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Paradas (Sevilla).
Según especifica este documento público, ya están las bases que han de regir la convocatoria de las tres plazas de Policía Local, tres plazas de Funcionario de Carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOP. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos también en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón electrónico de edictos de la Corporación, que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paradas.
Entre los requisitos para optar a estas plazas destaca tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres o estar en posesión de la titulación de bachiller, técnico superior de Formación Profesional.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA