Paradas
Convocadas tres nuevas plazas de Policía Local en Paradas
La convocatoria ha salido publicada este sábado 25 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOP) y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente de su publicación
Convocadas tres plazas de Policía Local en Paradas
[hierros]
El Boletín Oficial del Estado (BOP) publicó este sábado, 25 de enero, las tres plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Paradas (Sevilla).
Según especifica este documento público, ya están las bases que han de regir la convocatoria de las tres plazas de Policía Local, tres plazas de Funcionario de Carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOP. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos también en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón electrónico de edictos de la Corporación, que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paradas.
Entre los requisitos para optar a estas plazas destaca tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres o estar en posesión de la titulación de bachiller, técnico superior de Formación Profesional.
-
Sevillahace 3 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 18 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 3 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 3 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 3 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes







